ACERCA DE NOSOTROS

Somos especialistas en procesos de gestión del talento humano

Como Consultora, conformada por profesionales con talento en la gestión del recurso humano, brindamos soluciones y estrategias propias de las medianas y grandes empresas, que se ajustan a las necesidades de cada organización. Garantizamos una atención personalizada, innovadora y de calidad, con el soporte tecnológico necesario; lo cual nos permite generar alianzas duraderas con nuestros socios en la prestación de servicios.

MISIÓN

Ofrecer soluciones innovadoras en la gestión y desarrollo del talento humano, contribuyendo al logro de los objetivos de nuestros socios estratégicos, generando confianza mediante un servicio personalizado y de calidad, con los recursos necesarios.

VISION

Seguir creciendo como grupo empresarial, con un enfoque de éxito, generando una experiencia única con un modelo de negocio creativo, equipo dinámico y sustentado en la tecnología.

VALORES

Visión de servicio

Espíritu de equipo

Pasión por lo que hacemos

Flexibilidad

Compromiso

Aprendizaje contínuo

HITOS EN LA HISTORIA DE PERSONNEL GROUP

Hemos consolidado una organización innovadora, dinámica y flexible a las necesidades de nuestros clientes

2001
2001

Fundación

Es gestada por un Ejecutivo de la primera Consultora del país, quien convocó a profesionales destacados para formar la organización. Iniciamos actividades ofreciendo servicios temporales.

2003
2003

Nuevas líneas de negocio

Promovemos la creación de Advantage Consulting con nuevas líneas de negocio orientadas a selección de personal de todo nivel, tercerización de procesos, headhunting y evaluaciones psicoloaborales.

2015
2015

Reingeniería de procesos

Se decide incorporar a ambas empresas con la Marca Personnel Group, con una nueva imagen, modificando no solamente su propuesta de servicios, iniciando así el análisis de su propia reingeniería de procesos que fueron agregándose progresivamente.

2020
2020

Transformación

Las pruebas que se nos han impuesto en las circunstancias actuales, nos motivaron a seguir reinventándonos en el propósito de ampliar nuestra cartera de servicios, incorporando más profesionales nacionales y del exterior, así como agregar valor con una mejor tecnología, el rediseño de procesos para ampliar nuestros servicios y ofrecer soluciones integrales que involucran la gestión del talento humano; habiendo decidido la creación de dos nuevas empresas que nos permitan ofrecer la diversidad de servicios que ahora forman parte ampliada, los que brindaremos a la comunidad empresarial en su conjunto.

Acerca de Nosotros